Fragata Presidente Sarmiento 2239 - Bs. As. Argentina (1416)
Tel.: 4581-2227/4582-9040 Fax: 4583-9124 - erlequimica@erlequimica.com
 TIPO

 MARCA
 
 
 
Placa calentadora y agitadora SLR  
Aparte del calentamiento rápido por control de temperatura, muchas aplicaciones requieren también la agitación de líquidos. Con el nuevo agitador de laboratorio de Schott, usted puede mezclar líquidos cuidadosa hasta intensivamente y, en caso necesario, calentarlos rápidamente o regular su temperatura.

Para mas detalles ver pdf adjunto.  
Especificaciones: SLR.pdf
 
 
Planchas calentadoras SLK 5 y 6   
La línea de placas calefactoras está compuesta por 4 diferentes modelos, ofrecen la posibilidad de calentar rápidamente y, en caso necesario, regular por control de temperatura.
 
Especificaciones: SLK1-2.pdf
 
 
SLK 12 - Plancha calefactora  
Las planchas SLK12 de SI Analytics son la solución óptima para calentar líquidos de manera rápida y segura.

La potencia de calentamiento puede ser ajustada en 9 pasos y calienta hasta 1.7 kw.

La superficie de vidrio cerámico libre de poro (fácil de limpiar) es altamente resistente a la influencia de químicos y fluctuaciones de temperatura.

La superficie de vidrio cerámico tiene una alta permeabilidad infrarroja lo cual permite un ahorro excepcional de energía y tiempo.

Carcasa de alta calidad, con recubrimiento de polvo y cubierta de acero inoxidable no sensible.

Área de calentamiento con 2 zonas (230V) para vasos pequeños y grandes. Indicador LED de calor residual para una operación segura. 
 
 
 
SLS - SLH - SLHS - Agitador magnético y plancha calefactora  
Su diseño compacto con una base de 205 x 260 mm permite su uso en mesas de laboratorios llenas, o dentro de cabinas extractoras. Aún así, la superficie de trabajo de 190 x 190 mm hace de los modelos SLH, SLS y SLHS compatible con la mayoría de matraces, beakers y botellas de borosilicato de tamaño estándar.

Las tres unidades ofrecen un plato de acero inoxidable recubierto en cerámica con alta resistencia a ácidos y bases fuertes.

La carcasa de aluminio fundido con recubrimiento en polvo es resitente al calor y puede soportar el uso intensivo del laboratorio. El agitador viene equipado con una perilla de control de velocidad para un rango de 60 a 1500 rpm. El motor impulsor está equipado con balineras para un funcionamiento suave y una larga vida útil.

La plancha de los modelos SLH y SLHS tienen un potencia máxima de consumo de 500 Watts y está controlada electrónicamente para prevenir la sobrecarga.

Dos LEDs de control sobre el plato frontal se encienden cuando las funciones de agitación y calentamiento se encuentran activas. 
 
 
 
   
 
La empresa | Productos | Contacto
Fragata Presidente Sarmiento 2239 - Buenos. Aires. Argentina (1416)
Tel.: 4581-2227/4582-9040 Fax: 4583-9124 - erlequimica@erlequimica.com